sábado, 2 de noviembre de 2013

Diseño Web

La tecnología avanza exponencialmente a nivel mundial (a pasos agigantados) y, por ello, nosotros también necesitamos avanzar a ese ritmo.

Las formas de comunicación que utilizan las empresas también han evolucionado increiblemente. Una de estas formas comprende la creación de su Página Web (Web Site), a través de la cual ofrecen sus productos y/o servicios a sus clientes.

Si bien es cierto que actualmente existen servicios que automatizan la creación de Páginas Web, es necesario tener un conocimiento especailizado para planificar, desarrollar y diseñar una web, aspectos muy importantes para el posicionamiento en los motores de búsqueda (como Google); lo cual redundará en el crecimientos de su empresa.

No es suficiente realizar un simple diseño web. es sumamente necesario considerar la navegabilidad, interactividad, usabilidad, e interacción multimedia. Sin duda estos aspectos son importantes para que nuestros potenciales clientes se sientan cómodos durante su visita a través de nuestra Página Web

Es cierto que diariamente son millones los usuarios que navegan en Internet, pero debe tomarse en cuenta que, si la página no es útil para los visitantes, o es de dificil navegación, los potenciales clientes dificilmente volverán a visitarnos, terminando en la web de la competencia.

Es por ello que, BSW le ofrece varios planes de Diseño Web personalizados de acuerdo a su presupuesto,lo cual considera servicios adicionales gracias a nuestras alianzas estratégicas con otras empresas (detalladas en nuestro blog)

Estamos para servirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario